Cómo son las camisas que no se planchan

Suavidad, elegancia y estilo son algunos de los aspectos más importantes que buscamos a la hora de escoger nuestras prendas de vestir, ya que el vestuario es parte de nuestra carta de presentación. Pero en este mundo que avanza aceleradamente, buscamos además el producto que nos ofrezca mejores resultados y que permita a ahorrar nuestro valioso tiempo.

Si bien es cierto que existe una gran variedad de colores, cortes y estilos, en esencia las prendas de vestir siguen teniendo casi las mismas características y funcionalidad que siempre. Sin embargo, esto se ha querido cambiar al menos un poco y esa es una de las cosas a la que apuesta la ropa confeccionada a partir de tecnologías inteligentes, las cuales aparte de no tener que plancharse, ofrecen muchos más beneicios.

Sepia

Las camisas sepia te permiten sentir la seguridad de estar en óptima presentación durante todo el día ya que no solo estas camisas no se planchan, sino que además, gracias a la nanotecnología de flor de loto repelen líquidos. Posee partículas de plata en el interior de los filamentos tetralobulados con los cuales se agrega protección contra los microbios que pueden causar malos olores y por si fuera poco, estos filamentos tienen surcos en su superficie a fin de que la humedad salga con facilidad de tu prenda de vestir. Esta es una camisa confeccionada de principio a fin en españa bajo la dirección de la marca Sepiia quienes planean seguir innovando y diversificando su tecnología en diferentes prendas de vestir.

NON-IRON

La camisa Non Iron es una camisa sacada a la venta por Brooks Brothers, empresa estadounidense de larga trayectoria. Esta camisa está confeccionada con un tejido de algodón que permite que la camisa no necesite ser planchada, además de tener un excelente acabado, sea anti agua y ofrezca resistencia a la humedad.

Beneficios

  1. Estas prendas generan menor impacto sobre el ambiente, ya que al estar hechas con esta tecnología, las camisas se mantienen impecables, en buenas condiciones durante mayor tiempo, permitiendo que se genere un menor índice de consumo de prendas de vestir.
  2. Profundizando en las cualidades de algunas de estas prendas, encontramos que poseen una tecnología antiolores, antimanchas y son repelentes al agua, evitando en gran medida los accidentes que se pueden generar en el trabajo u oficina, ahorrando tiempo y dinero por estos imprevistos.
  3. Con estas tecnologías podemos llegar a ver los primeros avances en cuanto a prendas de vestir y como pueden mejorar e influir en nuestras vidas, las empresas que confeccionan y estan desarrollando este tipo de prendas, siguen investigando para llevar al siguiente nivel, donde la ropa no solo sea por uso estético, si no que se amplíen las posibilidades y formen parte directa del estilo de vida, estas serán las prendas de vestir del futuro.

Los beneficios que están trayendo a nuestras vidas estas prendas, son cada vez más valiosos y palpables, el futuro del buen vestir está íntimamente relacionado con los avances y tecnologías que poco a poco formaran parte de estas prendas y vestidos del hoy y el mañana.

This entry was posted in . Bookmark the permalink.